Congreso Internacional de Investigación Academia Journals 2012

academy journal
Congreso Internacional de Investigación Academia Journals 2012
14 al 16 de noviembre Tecnológico de Celaya
Academia Journals, una División de PDHTech, San Antonio, TX, EEUU y el Instituto Tecnológico de Celaya a través del Departamento de Ingeniería Industrial, invitan a la comunidad académica, científica, profesional y estudiantil a publicar sus contribuciones en el Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals, Celaya, Guanajuato;México que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, Gto., los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2012.
Descripción:
El objetivo del Congreso es proporcionar un foro multidisciplinario para trabajos de investigación y/o aplicaciones de alta calidad con la finalidad de conocer avances significativos y/o nuevas aplicaciones, intercambiar experiencias y desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales.
Cuota de participación

La cuota de recuperación para profesionistas, docentes, y público en general que participe como ponente o como asistente es de $1,825.00 pesos mexicanos por persona. En el caso de los estudiantes, la cuota de recuperación es de $1,225.00 pesos mexicanos.

El pago de una cuota de recuperación da derecho a lo siguiente:

a) Presentar una ponencia. Si un autor desea presentar dos ponencias, debe cubrir dos cuotas de recuperación.
b) Acudir a las presentaciones.
c) Constancia de presentación de su ponencia.
d) En caso de los coautores que no acudan al Congreso (porque otro de los autores es el ponente) no tiene que pagar.
e) El certificado de la ponencia se extiende a todos los coautores de la ponencia, el máximo número de autores por ponencia es cuatro.

• Plazo para registrar ponencia 25 de Septiembre
  • Plazo para enviar ponencia en extenso 10 de Octubre
  • Plazo para realizar pago 20 de Octubre
  • Realización del Congreso 14, 15 y 16 de Noviembre